1- Usando ruedas (goma) con dibujo... que en lugar de evacuar agua, evacuaran polvo.
2- ablandando la amortiguación (con muelles mas blandos, densidad del aceite menor, o abriendo mas agujeros al pistón). amortiguador menos tumbado.
3- Quitando las estabilizadoras.
4- Sin estabilizadoras conseguimos que el coche balancee mas y agarre mas en el medio de la curva cuando hay poco agarre.... es una de las primeras cosas que yo hago cuando me falta agarre
5-le adelantaría el trapecio superior delantero (si no lo llevo del todo delante ya) volviéndose el coche un pelin mas nervioso...
6-diferencial mas blando también vale. le ablandaría el diferencial de adelante
7- Se podría estrechar algo el ancho de vía delantero, pero pienso que el coche seria muy nervioso.
8- la altura pues la normal de 6 a 8 mm. mas o menos. Bajaría el coche mas de alante, para que al frenar fuese el peso a la parte delantera del coche(tampoco mucho)
9-con la emisora se puede jugar también dándole un poco mas de dirección al servo
Saludos, Team Mugen Sanlúcar
2- ablandando la amortiguación (con muelles mas blandos, densidad del aceite menor, o abriendo mas agujeros al pistón). amortiguador menos tumbado.
3- Quitando las estabilizadoras.
4- Sin estabilizadoras conseguimos que el coche balancee mas y agarre mas en el medio de la curva cuando hay poco agarre.... es una de las primeras cosas que yo hago cuando me falta agarre
5-le adelantaría el trapecio superior delantero (si no lo llevo del todo delante ya) volviéndose el coche un pelin mas nervioso...
6-diferencial mas blando también vale. le ablandaría el diferencial de adelante
7- Se podría estrechar algo el ancho de vía delantero, pero pienso que el coche seria muy nervioso.
8- la altura pues la normal de 6 a 8 mm. mas o menos. Bajaría el coche mas de alante, para que al frenar fuese el peso a la parte delantera del coche(tampoco mucho)
9-con la emisora se puede jugar también dándole un poco mas de dirección al servo
Saludos, Team Mugen Sanlúcar
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