Inicio

Una vez adaptados a las nuevas tecnologías...., en el día de hoy comienza nuestra nueva andadura en el presente blog, el cual vamos a intentar mantener actualizado comentando todas aquellas actividades que los miembros del equipo vaya desarrollando durante el paso del tiempo, así como aquellas que consideremos oportunas comentar.

Este blogs nace a raíz de la asociación de una serie de amigos, Moli, Belica y el que suscribe (Miguel A.), los cuales tenemos el mismo modelo de coche en la especialidad de 1/8TT Gas (no hace falta comentar cual, se da buena cuenta de ello en el blog). Otra característica que nos une, a parte de la afición por el hobby, es que todos tenemos hijos del mismo orden de edad, quienes en breve, nos sucederán y correrrán con nuestro Mugen, por lo menos eso le vamos a intentar inculcar desde pequeño (Al respecto, iremos informando en la ficha "Futuros Integrantes del Equipo").

Todos los integrantes del equipo pertenecemos al club Nitro-Rc de Sanlúcar de Barrameda y solemos entrenar en nuestro circuito: "Los Llanos" de Sanlúcar de Barrameda, el cual estamos construyendo día a día gracias a la junta directiva y a todos sus socios, y esperemos que algún día lleguemos a tener un circuito de referente andaluz, por lo menos.

Desde aquí, recibid un cordial saludo de todos los mienbros del equipo, esperando que nos sigais en esta andadura que en el día de hoy comenzamos.
  • Jose Antonio Molinares ("Moli")
  • Jose Antonio Buzón ("Belica")
  • Miguel A. Franco ("Galleta")

A parte de nuestros apartados/submenús que al día de hoy tenemos y definimos a continuación:
  • Inicio: Estas entradas nos servirá para indicar datos relevantes y generales del equipo.
  • Entrenamientos: Indicamos y comentamos aquellos días que hemos entrenado.
  • Carreras: Indicamos y comentamos aquellas carreras donde hemos participado.
  • Miscelania: Información general del equipo.
Para completar el Submenú vamos a comenzar un nuevo proyecto, para aprovechar un poco más la página, que va a consistir en ir introduciendo entradas de reglajes teóricos y trucos a tener en cuenta en la configuración de nuestros bugas, por lo que se creará dos nuevas etiquetas "trucos" y "reglajes", para el disfrute y comentarios de todos los lectores.