7 de junio de 2012

Reparar un escape abollado By Coches RC

Esto se hace cuando un escape se abolla por una ostia..., y se basa en la capacidad del agua de al congelarse expandirse. Utilizaremos esta propiedad para reparar nuestro escape. Por tanto lo que se va a hacer es llenarlo de agua (no hasta el tope), tapar los agujeros y meterlo al congelador un rato.....pero mejor leed mas a fondo la técnica que se usa:

OB4:

Yo lo hice un par de veces, tape el agujero grande que se une al codo del escape con un corcho de champán y lo asegure con un par de bridas plásticas de las de los electricistas. Los otros dos agujeros los tape con tornillos envueltos en cinta aislante, los bollos salieron todos pero el problema es que el escape "creció", es decir, metí en el congelador un escape delgadito y saque otro gordito ( dejo que el agua se expandiera en exceso y abollo hacia fuera el escape convirtiéndose en una butifarra je), lo tuve una noche entera.

Mi opinión es que hasta que tengas un buen abollón no lo metas en el congelador, creo que es una solución de emergencia para cuando ya está muy aboyado


Solución de BRT al problema de 0B4:

hay que tapar las tres salidas del escape, ok?, pues bien en la que va al deposito se mete un trozo de silicona (macarrón), unos 3 o 4 cm, y al final se tapa con un tornillo sujeto con un alambre (o lo que se os ocurra de forma que por ahí no salga agua) . De esta manera lo que se dilata de mas lo absorbe la silicona y no el escape, me entendeis??? Y asi no queda mas grande de como vino al mundo.
Saludos, Team Mugen Sanlúcar

No hay comentarios: