10 de febrero de 2012

¿Qué embrague debo elegir? by Autoteconline

Básicamente existen dos tipos de diferenciales para tu coche Todo Terreno, los normales y los compak. A la hora de elegirlo debemos saber cuál es el más adecuado a nuestro estilo de conducción y cuál nos puede aporta mayores beneficios.

Por último, vamos a hablar de los dos tipos de embragues que actualmente más se usan en TT. Uno es el normal, y el otro el compak. Los embragues compak se dividen en los de mazas metálicas y en los de mazas en carbono y en cuanto a funcionamiento, tanto un embrague compak como uno normal de la mismas características, es exactamente el mismo. La única diferencia que hay es que con el compak puedes quitar el volante de inercia sin necesidad de tener que quitar las mazas del embrague, ya que el muelle que las sostienen ejerce presión sobre una pared interna del volante, mientras que con el embrague normal, la presión la ejercen sobre la tuerca del embrague, siendo necesario quitarlos para poder meter la llave y sacar la tuerca. Os aseguramos que la comodidad de no tener que desmontar las mazas cada vez que tenemos que quitar el volante es máxima y además, sobre todo con los de mazas de carbono, hace que al no tener que manipularlos éstas no queden marcadas por ninguna parte. A nivel de embragues, estos son los aspectos más generales que se pueden destacar. Esperamos que os hayan servido de ayuda, sobre todo, a aquellos que llevan poco tiempo en el hobby.
Fuente: Autoteconline

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