Un día después del lanzamiento no oficial, Mugen Seiki anuncia formalmente el último modelo de 1/8TT Nitro, el MBX7.
El equipo de diseño Mugen tenía como meta aumentar la velocidad en curva, aumentar la tracción, bajar el centro de gravedad y aligerar el coche entero, pero aún así mantener la alta calidad que separa Mugen de los competidores y el resultado final es el MBX7.
Mugen se ha concentrado en la creación de un coche con una velocidad en curva natural con nuevo diseño frontal superior e inferior de la suspensión.
- La suspensión trasera se ha diseñado para crear mayor tracción y una acción suave a través de golpes, saltos y cualquier otra cosa.
- La inclinación de los trapecios traseros (anti-squat) es completamente ajustable a traves de los casquillos.
- Nuevos amortiguadores frontales y muelles
- Nuevo diseño del tren trasero con un angulo distinto en los amortiguadores para mantener la suspensión trasera conectada al suelo.
- Transmision aligerada con los engranajes cónicos delanteros y traseros. Rediseñados para conseguir una transmisión de potencia mas suaves a los trenes
- Nueva leva del freno, disco de freno para detener el coche desde las altas velocidades.
- Rediseño del depósito de combustible diseñado para recoger diseñado para facilitar el llenado en repostaje.
- Nuevas mariposas de aluminio endurecido
- Rediseño de la bandeja de servos lo que modifica la distribución de pesos del cuerpo.
- Nueva caja del receptor mas pequeña
Estará Disponible en diciembre de 2012
MBX7 Features
• 3mm A7075 hard anodized chassis
• Lightweight spur gear
• Lightweight conical gears
• Straight cut conical and ring gears
• Specialized designed front upper and lower suspension arm, front hub carriers, rear suspension arms and hub carriers.
• Fully adjustable steering with new geometry, servo saver and ackerman plate.
• 15mm hard anodized threaded shocks with 3.5mm shock shaft and rubber shock boots
• 5mm A7075 aluminum front shock tower
• 4mm A7075 aluminum rear shock tower
• 5mm A7075 aluminum lower suspension mounts for optimized geometry
• Specialized brake system with new brake cam front/rear brakes, brake linkage and brake disc
• Small composite molded receiver box & low center of gravity battery holder
• Special designed fuel tank with an internal fuel clunk pick up
• E0710 heavy duty aluminum clutch shoes
• Stylish mid-cab body
• High down force wing which is adjustable front to back
• 3mm A7075 hard anodized chassis
• Lightweight spur gear
• Lightweight conical gears
• Straight cut conical and ring gears
• Specialized designed front upper and lower suspension arm, front hub carriers, rear suspension arms and hub carriers.
• Fully adjustable steering with new geometry, servo saver and ackerman plate.
• 15mm hard anodized threaded shocks with 3.5mm shock shaft and rubber shock boots
• 5mm A7075 aluminum front shock tower
• 4mm A7075 aluminum rear shock tower
• 5mm A7075 aluminum lower suspension mounts for optimized geometry
• Specialized brake system with new brake cam front/rear brakes, brake linkage and brake disc
• Small composite molded receiver box & low center of gravity battery holder
• Special designed fuel tank with an internal fuel clunk pick up
• E0710 heavy duty aluminum clutch shoes
• Stylish mid-cab body
• High down force wing which is adjustable front to back
Saludos, Team Mugen Sanlúcar
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